Una sugerencia para Pedro

Para que lo discuta el Forro Batllista: teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los homicidios son producto de la violencia doméstica: ¿no estaría bueno promover un plebiscito para abolir el matrimonio y la familia?

Anuncios

4 pensamientos en “Una sugerencia para Pedro

  1. Hace tiempo que esas “sagradas instituciones” dejaron de existir. Vos sos anarko. Aca todo es muy bolche. El zurdaje ta bravo. Mmm… incluso los links veo que son todos muy rojos. Como dijo Mirtha, “esto esta muy politizado”.

    • Discrepo: lo que ocurre es que cuando alguien dice “hay que matarlos a todos” es sentido común, y cuando alguien lo cuestiona es una opinión política. La primera opinión es igual de política, sólo que es de descerebrados adictos a canal 4, y está equivocada.
      Acá no somos anarkos, somos troskos, pero a veces nos vamos al carajo.
      Y ¿los links? Estas vos, el chico que escribe muy bien, otro blog donde escribe el chico, la chica de los cuentos y Punk rock songs. ‘Ta bien, me parece.
      Besos!

  2. Jajajajaja. ¡Esto no lo recordaba! Cuando dije “incluso los links veo que son todos muy rojos” es porque son de ese color. TODOS. Los de las nubes de categorías, los archivos. No me refería al contenido, sino que hacía un chiste sobre el color de tus links. SON ROJOS. Quería hacer como que son rojos por lo comunista. Si no se entendió el chiste es porque no era tan bueno.

    Era una jodita para el show de video match.

    Besos.

  3. Ah, es que no acostumbro mirar mi blog. Es como pedirme el número de celular: tampoco acostumbro llamarme.
    ¿Viste la película “Planeta Rojo”? Qué perturbadora la parte donde pierden al autómata. Luego regresa, pero ya no es el mismo. Terrible.
    Nada que ver, en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s