Llamado a la solidaridad

Estoy escribiendo nuevas historias, hojas en blanco de que te hablaba

Los TraidoresFragmentos de mí

Si alguien tiene la edición de Arca (creo que es la primera, aunque no lo dice en ninguna parte; es de 1986) de los Cuentos Completos de Paco Espínola, ¿sería tan amable de confirmarme si la grosera errrata de la página en blanco del primer cuento, El Hombre Pálido, es exclusiva de mi ejemplar o de toda la edición? Quien quedó pálido al descubrirlo fui yo.

En el primer caso, agradezco me hagan saber, a través de un comentario o mail, cómo llegó al rancho de Tiburcio. Gracias.

Se recompensará… con una hoja en blanco para corregir al talentoso Paco y crear su propio comienzo (quizá fuera esa la intención del editor, pero me niego a cometer semejante afrenta)

2 pensamientos en “Llamado a la solidaridad

  1. Yo tengo acá en mi falda los cuentos completos de Espínola, pero lamentablemente no es la edición de 1986, sino que dice ser del 2001; es, sin embargo, de Arca y dice ser también la “primera edición”.
    Sé que no soy de mucha ayuda con esto que te digo. Tal vez se trate de un ejercicio que te propuso ese libro a tí, como las maestras en las escuelas:

    Imagina el principio del cuento

    ___________________________________________________________________________________
    ___________________________________________________________________________________
    ___________________________________________________________________________________
    ___________________________________________________________________________________
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    En el rancho de Tiburcio estaban solas Carmen, su mujer y Elvira…

  2. Pues debo procurarme esa edición, que por cierto he visto en la feria aquí y allá. Pero la esdichada experiencia me sugirió un cuento que ya escribí, por lo que tampoco lo lamento. Lamento los 150 pe, nada más.
    Gracias por el aporte (aunque hubiera sido bienvenido el aporte de los $ 150 también)

Responder

