Bloodfeast

– Y ahora nos vamos al móvil en directo, donde Jean Georges Almendras está cubriendo un sangriento, muy sangriento tiroteo… ¿Almendras?

– Así es, compañeros, un delincuente sumamente peligroso está atrincherado en una choza del 40 semanas, a donde llegó después de matar a 32 niños de un colegio católico, 16 monjas de otra congregación, 3 empresarios de Carrasco a cuyas empleadas violó, un guarda de CUTCSA al que previamente asaltó, y un cronista de un canal colega…

– ¡Almendras, por Dios, no te expongas a esta violencia suprema, salí de ahí cuanto antes!

– Ojalá pudiera, compañeros. Telenoche 4 jamás permitirá que la ola inseguridad y crímenes sangrientos sea ignorada. Estamos cumpliendo nuestro deber de informar a la población.

– Es verdad, Georges, pero estos malvivientes, drogadictos, marginales, producto del flagelo de la pasta base, no tienen códigos, debemos dejar que la policía, el grupo GEO, el ejército y los Marines se hagan cargo. ¿Podés contarnos qué está sucediendo en este instante?

– Sí, sí, el criminal está disparando con un fusil contra los móviles policiales de 37 comisarías, los Coraceros y los Blandengues, llamados a último momento para reforzar el operativo, pero todo es inútil ya que sigue matando oficiales impunemente desde su chabola.

– ¿Es un menor fugado del INAU, como suponemos, o un convicto del COMPEN liberado por el gobierno gracias a la “ley de humanización carcelaria” (¡y digo esto con tono irónico, eh!)?

– Disculpen compañeros, no puedo hablar en este momento, los estruendos de los disparos estremecen la precaria vivienda y el criminal responde con un fuego nutrido de su arsenal, comprado ilegalmente en un asentamiento de Piedras Blancas… a fugados del COMPEN y el INAU, obviamente, donde funciona además una boca de pasta base.

– Sí, lo sabemos Georges, lo sabemos, no hace falta que lo digas. Nos llega la información de que una unidad especialmente entrenada para estos casos estaría lista para derribar el rancherío con un ariete, pero las leyes promulgadas por el gobierno de turno le impiden hacerlo… ¿podés ver algo de esto?

– No, no tengo la mejor perspectiva desde este lugar. Pero el múltiple delincuente ha desollado varios cadáveres para crear una barrera, dado que las chapas están cediendo a los disparos de la policía. Esto mientras violaba a la empleada de un Abitab que rapiñó mientras respondía al fuego policial.

– ¡Qué locura! Nos informan extraoficialmente que el Comisario encargado del procedimiento ha asumido la responsabilidad por utilizar el ariete, y los agentes se aprestan a ingresar a la precaria vivienda…

– Si esto se confirma, compañeros, tengo que abandonar la cobertura…

– Te entendemos, Almendras, pero es justamente cuando se va a producir el baño de sangre, ¿podrías aguantar solo unos minutos más, por favor?

– No creo que lo consiga. Se me terminaron las municiones y… ¡¡¡jamás me atraparán con vida!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Bloodfeast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s